miércoles, 3 de febrero de 2010

La pared que decidiste poner

Noches triste, pensando en que la vida perdía el sentido cada vez que tus punzantes palabras herían mi corazón.Las lagrimas corrían rápidamente tratando de curar el dolor.

Hoy mi corazón fue incapaz de sentir, llorar, de borrar el dolor, de hacer algo para que no sufrieras. Siento que soy prisionera en una cárcel sofistica, pero al final una cárcel.

Deje mis sueños a un lado pensando que seria feliz al darte lo que tu querías.Lo triste fue descubrir que mi vida era una mentira, que todo por lo que había luchado no significaba nada para ti, que mi castillo no era absolutamente nada para ti.
Que cada día te esfuerzas por lastimarme a mi y a las personas que mas quiero.

Ahora ya no siento nada, incapaz de sentir, pero en especial hacia ti, hasta el respeto te perdí, todo se perdió con tus palabras.

Sola en la calle, trato de recoger los pedazos que quedan de mi, de dibujar lo mas cercano a mi corazón, pero me atormenta saber que siempre seras la persona que mas me lastime en el mundo, pensé que seria al contrario la persona que mas me amaría en el mundo pero no.

Cada palabra una herida punzante, y ya no tengo fuerzas para surcir esas heridas, se me acabo el valor. Así que te haré a un lado y tratare de ser feliz con lo que resta de mi, por que definitivamente, tu ya no tendrás una parte de mi.
Ayer destrozaste lo poco de amor que tenia por ti, lo poco. Lo tomaste en tus manos y lo tiraste como cualquier cosa.

Te dejare en el recuerdo, toque fondo pero no mas. Caminare nuevamente y mirare el cielo, aun me tengo a mi misma y eso es todo lo que necesito para continuar.

No hay comentarios: