jueves, 21 de enero de 2010

¡Censura!

Me puse hoy a analizar en que momento los jóvenes confundimos cuando nos llaman verdaderamente la atención por algo realmente malo para nosotros, y la verdad es que solo encontré confusión y algo llamado: llevar la contra.

Pues bien analiza esta situación, un grupo de jovenes de 13 años, saltando por alguna parte de tu barrio en algo llamado skate, de aca para alla. Se ve bastante interesante, pero el problema inicia cuando del cuarto piso cae un baldazo de agua(espero que halla sido agua).

Aca viene la pregunta ¿Que de malo están haciendo estos chicos?, bueno no estan estudiando precisamente, pero estan haciendo una actividad bastante sana.

Y asi inicia la lista de prohibiciones que tendrás en tu vida, algunas por cosas realmente malas que uno hace como por ejemplo beber en la calle y hacer el suficiente ruido para que tus vecinos no duerman, como otro ejemplo: donde tu vecino es capaz de decir que tu carro esta en estado de abandono y llamar a serenazgo, lo que genera que tu vehiculo pueda ser llevado al deposito. ¡Que yo recuerde 15 dias no es considerado abandono!.
En donde vivimos, si somos censurados, reprendidos por intereses y no por castigar lo malo, en que momento realmente podemos aprender que es bueno y que es malo, si somos censurados por todo.

Para tal caso, la rebeldia suele ser la mejor solucion, pero no durara mucho.
Como pensamos construir una nueva sociedad, si no somos capaces que poner en tela de juicio lo adecuado y no lo que me interesa.

No hay comentarios: