viernes, 30 de octubre de 2009

Ja...ya lo habia olvidado!!!

Lo mejor de mi niñez...mmmm...muchas cosas...pero muchas en especial ya las habia olvidado, como por ejemplo programas de television. Que para verlos tenia que COMER toda mi comida!!! jajaja.

Hoy regresando a mi casa de una reunion con las Chicas de la Organizacion. Me subi a un bus algo lleno, lo bueno que consegui sitio al fondo porque la verdad taba bien cansada, bueno eso no es el tema del blog.
Una chica con su amio de su celular taban viendo unos videitos...y cuando repare era el Narrador de Cuentos!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaa....esas historias como olvidarlas, es mas estaban viendo la Harapienta wiiiiiiiiiiiii yo adoro ese cuento buaaaaaaaaaa... no saben la emocion que senti, al recordarlo.



Para quien quiere recordar:

1era Parte


2da Parte


3era Parte


Buscando mis videos del narrador encontre a Flashman, wiiii jajaja, por lo visto desde chibola veia programas asiaticos



Tambien recorde a Kevin Arnold jaaaaaaaaaaaa...bueno ese si es la serie favorita de mi hermano, pero si que me mataba de risa con la de QUIERES MANTEQUILLA jajaja.



...uy ya es tarde debo dormir nos vemos luego.

No hay comentarios: