domingo, 15 de noviembre de 2009

Historia de un robo...Miercoles 11 de Nov



Planeaba ordenar los sucesos de forma mas cronologica pero a falta de tiempo asi las pondre, es que me resulta tan complicado poder actualizar el blog diariamente, aunque los temas me salen en cada instante.

Pues bien hoy me desperte algo apurada de mi cama, sino no llegaba a mi clase.
Es mas mi papa me jalo hasta javier prado, buaaa solo que no conte con que mi padre estuviera distraido y me dejo a la vuelta, por ello tuve que cruzar el puente para llegar al paradero. En fin esa es otra historia, la cosa que siendo las 8:30 de la mañana y yo muriendo de sueño, a continuación se escucho un ruido algo fuerte.
Asi que voltee y resulto que un joven estaba robandose el dinero del telefono publico, ¡Es increible a esa hora de la mañana!. Que facilidad, asi de rapido sucedio, a continuación el muchacho por no decir piraña se fue caminando como quien dice: "Aqui no paso nada", ya él cruzando un puente (que recordemos hace 10 minutos pase por alli en sentido contrario)un serenazgo lo vio, aca viene el hecho que me ocasiono mas indignación: ¿Crees que el Sereno lo corretio?...pues NO!!!!!! lo siguio si...pero caminando...es decir ni lo alcanzo.
Como es que un hecho asi sucede en un dia normal.
LA INDIFERENCIA SEÑORES!!!!!!!!!!!! somos MEROS EXPECTADORES de ABUSOS y MUCHO MAS!!!!!...que pasa... Reflexionemos acerca de esto.

Nos vemos luego les contare otra historias mas.

P.d- No tuve tiempo de tomar foto al piraña ese, bueno al joven ese. Siempre debo dirigirme con respecto hacia los demas, en fin. Asi que solo tome una foto del lugar donde se cometio el robo. Si el telefono de telefonica que vez alli.

No hay comentarios: