martes, 27 de octubre de 2009

Un sendero nuevo!!!

Ya casi sera un mes. Como ha transcurrido tan rapido el tiempo!!!. El interclubes una gran meta para mi. Talvez un poco de desiluciones (por algo llamado critica) pero mas que eso, marco un punto de partida para mi.
Soñadora a mas no poder, catalogada de vivir fuera de la realidad, posiblemente verdad. Pero feliz de sentir que cada dia es nuevo y que puedo experimentar y probar que no solo felicidad es lo que me vende la sociedad.
Como inicie, un sabado escuchando canciones japonesas de Kiroro, si aquellas: MIRAI E, AITAI, BEST FRIEND, pero sobre todo la que haria que la musica juegue un papel importante en mi vida SUTEKI DANE (aunque no hay pista de esa cancion), luego pasaria el tiempo y rondaria los alrededores de los interclubes observando y pensando que bonito debe ser estar alli arriba.

Alejada por un tiempo de los eventos, me dedique a lo que es indispensable para vivir en esta sociedad: "Estudiar, el colegio...mas y mas deberes", lo bueno que el arte aun caminaba conmigo, en mis coreos con la waripola o cantando en el aula con PATTY.
Ya siendo ultimo año del colegio, recuerdo que debiamos armar un numero, una cancion.
Ya lo teniamos planeado PATTY y yo cantariamos: LA MALDITA PRIMAVERA, el detalle es que mi amiga nunca llego asi que tuve que salir sola al frente ¡horror!. Los miedo casi me congelan pero sali frente a la clase, lo que me llamo la atencion es que a muchos le gusto. Luego de ello dejaria el colegio por temas escolares.

Paso el tiempo: 2004, 2005...

2006 Ya conociendo a Kenneth llegaria al estudio. Hay una larga historia tras Chikara, o digo mi experiencia en Chikara. Una historia que inicia con la curiosidad de ¿Yo podre tambien?, continua con ¿Tengo miedo de no ser buena para esto? y continua y camina con: "Es cuestion de aptitud y actitud como dijo Kenneth", pero yo le agregaria es cuestion de CORAZÓN, y no me habia percatado mi corazón cambio, crecio, se hizo mas fuerte.

De perfil bajo, termine asi...

Grabada por un desconocido...ohhhh


Alentada y grabada por mis amigos


Lleve a un programa Cibernetico (entrevistada que raro ohhhh)


y otra toma mas (asu q tal presentacion con letrita y todo jeee)


Y la evolución llego al interclubes, trabajo de un año


Pero es interesante como veo las cosas en este momento:

Ahora sonrio mas.
Ahora tengo mas esperanza.
Ahora ya no busco estrellas...
Por que me di cuenta que tengo una aca dentro.
Paso el tiempo y siempre se aprende, pese a todo se aprende. Existiran dias que quieras llorar, gritar, pero tambien iran acompaños de los felices y llenos de determinación.

No hay comentarios: