martes, 27 de octubre de 2009

Ohhh ya va ser Noviembre!!!

Hoy es martes, y como nunca estoy en casa, sera que no tengo clase de ingles, en fin. Buena hora para escribir y ahora sera referente a lo que cargo en mi mp4.
Ya me habras visto siempre ando con audiofonos de aca pa alla. Escuchando y tarareando alguna canción.
Empecemos con lo que tengo grabado en mi repertorio de Nihongo, bueno estas son algunas de las nuevas canciones que estoy ensayando:

Nokori Kaze


Hanabi


Destination Nowhere


Como veran hasta ahora me niego a dejar el rock. Es que tiene algo en el compas.

Bueno seguimos, ¿Que mas tengo? A ya me acorde:

Hoshi no nai Sekai


Yokogao


Taiyou no Uta


Endless Story


Futari


Y estas 2 en especial:

Yell


kaeritakunatta yo


Uy creo q son muchas jajaja...Ahora las otras, ¿Cuales eran? Ah ya, estas tiene la caracteristica de haber llamado mi atencion...

Looking for the paradise


Seremos Libres


I gotta feeling


Can`t Help falling in love with you (lo que sucede cuando vez muchas pelas)


Cerca


Eso


Un amor diferente


Esto es lo que soy


Ya no quiero


Jaaa me canse son muchas, aunque tengo mas, pero acabo de recordar que debo terminar mi tarea asi que creo que es suficiente por hoy.
X)...la musica circula, mi mente idea...crea...y mucho mas...una cancion puede hacer volar tu imaginacion como revelar tus sentimientos, los mas profundos.
Consejo vive...disfruta, en los pequeños detalles esta lo profundo.

No hay comentarios: