domingo, 27 de diciembre de 2009

Te deje partir, mi Pichu!!!



Y te extrañare mi querido Pichu!!! es asi como inicie esta misiva, una misiva que solo busca disipar el dolor.
Aun recuerdo cuando mi hermana como siempre de loca se le ocurrio comprar aquel conejo que la miraba con una cara tan curiosa, que fue lo bastante irresistible para decir: LO COMPRO.

Desde el primer dia me negue a quererlo, y no encariñarme con él, pense que era lo mejor, ya que todos sabemos que sucede cuando te encariñas y tomas cariño, luego tienes que asumir algo llamado dolor.

Entre tanta negación y decir: no es mio, ustedes cuidenlo.
Termine siendo como la segunda madre, tarea bastante bonita, ya que el siempre me perseguia, curioso mi Pichu ya que a veces daba la impresión de ser un perro, como a veces con complejo de gato.

Aun asi lo quise lo suficiente. Tanto asi que cuando observe que estaba envejeciendo me creo una sensación de negación, pues sabia que se acercaba el final.
El conejo mas lindo de la historia, aquel que mucho pensaba que era un perro o talvez parecia un borrego, en fin Conejo que fue muy querido por quien sabia de èl.

Lindo dias a su lado, jugando o solo dandote agua como alimentandolo...en fin mucho muebles comidos...pero al final muchas historias con nosotros...tantas que no sabria como enumerarlas.

La pena se disipara imagino...pero aun no...pues se lleva un gran pedazo de mi corazón..si siempre sera suyo, solo suyo...lo querre por siempre a mi lolo...mi pichu...mi cone cone...X)...gracias por ser el mejor conejo que uno pudo tener.

Y perdoname por no haber estado hay de forma tan incondicional como tu lo estuviste...recuerda que la decisión que tomamos fue para que no sufrieras...
ahora tienes el lugar mas preciado de mi jardin...y siempre estaras con nosotros en cada paso...

Despues de mucho tiempo no se como terminar...



No hay comentarios: