lunes, 9 de agosto de 2010

no es tristeza...

=) pues bien quien programa todo en su vida...se da con la sorpresa que a veces no puedes programar tus sentimientos, incluso no puedes determinar que nunca te enamoraras, pero recuerdo quien me dijo que es bueno experimentar todos esos sentimientos, aunque resulten algo duros...
Nunca lo planee, solo lo deje entrar, asi de la manera mas sutil como suele suceder.

Solo que la vida se empeño una vez mas en arrebartarme no solo las ilusiones sino el corazón.

A la persona que me enseño amar, y me dio todo su corazón, a quien prometi no botar una lagrima por su ausencia.

Pero por otro lado estoy feliz, jamas en mi vida habia sentido algo asi y menos habia llorado por extrañar a quien se ama.

Aun hay muchas cosas que no comprenderas ... pero ...

2 comentarios:

wiLLiam dijo...

ohh pequeña.. la vida es asi... y hay que vivirla... miles de abrasos

Anónimo dijo...

Se lo que sientes y no lo negare xq lo mismo que sentite tu yo tambien lo senti pero si te dijo esa persona que no llores no fue xq no te queria .... es mas te lo dijo por que te amaba......veras que la vida los unira nuevamnte sea el destino que fuera..... Toñito lindo