sábado, 26 de febrero de 2011

Para curar las heridas

Hoy me puse a pensar en la facilidad de algunas personas que tienen para olvidar tan facilmente es decir, un dia estan con alguien y al otro mes estan con otro, y sus perfiles solo me cuentan lo felices que son... donde quedo ese sentimiento tan profundo que uno puede sentir por alguien, aquel que se remonta algun libro, novela, historia, esas que te cuenta que los sentimientos y los lazos son tan profundos que trasciendo el tiempo y el espacio.
En fin acaso existe algo extraño en mi, o es que no tengo esa capacidad de hacer que todo sea tan ligero y pasajero, al contrario a mi me pasa todo lo contrario, siento que cuando compartes tantas cosas con alguien estan llenas de tanto significado que podrian pasar los meses y aun sientes la ausencia, que por mas que estas metido en tus cosas, el corazon siempre te recuerda que no esta y que pese a que te despiertas cada mañana para luchar por tus sueños y la promesa que hiciste, sabes que ahora vuelves a caminar sola.

Quien sabe talvez algunos como yo, somos de aquellas especies como existen algunas aves que solo viven ese sentimiento con alguien mas existen otras especies que pueden compartirlo muchas veces.

En fin en una noche como esta, quedaron tantas preguntas, pero aun me queda los recuerdos, momentos que vivi tan plenamente, ni una gota de arrepentiento por que pude sentir realmente ese sentimiento llamado amor.

Pasaran los dias, se curaran las heridas, pero como toda herida siempre tendremos las marcas, marcas que te recordaran momentos, momentos de una historia.

2 comentarios:

Mina Sousa dijo...

Hola, ¿como estás?... me sumo a la causa.. porque pienso como vos, yo tampoco soy de esas que "olvidan?" de un dia para el otro o tal vez jamás amaron. Siempre mis lutos son largos, tan largos que no puedo conocer una nueva persona (o tener una nueva experiencia) hasta que pasa la otra... en fin, hasta que me siento capaz de enfrentarme nuevamente a que los sentimientos me rebasen por los poros. Y sea capaz de soportarlos. MMMmm, nop, todavía no me vuelvo a sentir así, después de dos años. Aunque la vida sigue, los proyectos siguen los amigos siguen, y todo sigue, avanza, mientras él, todavía me despierta en sueños.
Será algo así lo tuyo también, si estoy de mas, pido dsculpas, pero me he sentido identificada con tu escrito.
Besos!! Espero q sanen esas heridas, q son mas dolorosas..

Unknown dijo...

Yo creo que diste en el clavo exactamente lo que sentia respecto al tema... solo nos queda seguir y ver que nos depara el futuro... por otro lado usar todo esos sentimientos para crear y crear... :)