domingo, 11 de abril de 2010

Cosas nuevas que hacer y escribir!!!

Yo diría que estas dos ultimas semanas, han sido totalmente diferentes para mi. El rumbo que acaba de tomar mi vida me empujo y me coloco en un lugar increíble por así decirlo, muy entusiasta para las cosas nuevas a pesar que en el fondo del corazón siempre existe la encrucijada de hacerlo bien y cubrir las expectativas, hoy comprendo que soy demasiado exigente conmigo misma.

Estoy tomando en cuenta lo que me dijiste hace unos días, ha su debido tiempo mostrare mi valor agregado, ya llevara el día, por el momento sera un periodo de aprendizaje y seguir comprendiendo que el mundo se mueve bastante diferente de lo que me dijeron o pensé, muchos me pintaron un entorno corrupto e incluso egoísta y austero, puede que sea cierto en parte, pero lo que hace que siga teniendo los pies sobre la tierra y seguir sonriendo para tener las energías para salir de los tormentas que viviré, son las extraordinarias personas que conozco cada día, personas que llegan a mi vida, para descubrir valor.

Por otro lado no me he dado el tiempo suficiente para escribir algo nuevo, el periodo alejado de mis apuntes y mis pensamientos sera el adecuado, la experiencia, emociones, pensamientos, sentimientos que iré adquiriendo dibujaran una historia nueva, pronto estará por acá.

1 comentario:

wiLLiam dijo...

todoo cambia... espero que para tii todo cambie para bien... un beso nadia.....mi vida tb cambio.. tratod e no se ringrato .. peor el tiempo creo que lo tengo contando... espero que pronto hallan dias e los cuales nos podamos reunir y ver esos doramas jeje... un abraso ;)