domingo, 26 de abril de 2009

Complicado!!!

que tan complicado ni idea, ¿o soy quien lo hace complicado?...
Un domingo algo normal, una mañana llena de actividad, de cosas que me gustan mucho hacer; con una tarde en compañia de personas que quiero mucho.
Pero aun persiste la pregunta, ¿acaso falta algo?, puede que si...talvez, lo mas seguro.
Y no es que sea complicado, sino que simplemente tantas preguntas son simbolo del miedo que tengo. Tanto miedo que uno puede sentir. Suena raro decir eso nop! pero asi es: "tengo miedo", "miedo que las cosas no tomen el rumbo que yo quisiera o simplemente pensar que el trazo que dibujara solo creara mas vacio".
En que momento empece a pensar en el vacio, cosas que niego cada dia, pero existe. Es tan hondo que yo diria que ahoga.
Quisiera abrir tanto esa puerta, romper con ese muro que no me deja mirar mas alla, mas alla...pasara la tarde, lo se pasara...las horas caminaran por donde siempre lo hacen y los pajaros seguiran migrando hacia el rumbo que las llevan sus alas...y yo aun no se si seguire sentada aca en el rincon de la habitacion, simplemente por que el miedo paraliza todo lo que hay aqui dentro...todos los sentimientos...
Por eso los meti en una cajita, pero dudo poder sacarlos de aca, por que el miedo las tiene congeladas en la melancolia de sus pasos perdidos que una vez recorrieron pensando encontrar la estrella perdida, esa que todos perseguimos...esa que se traduce en felicidad...ya no mas...¡por que miedo es asi, paraliza hasta a tu corazón!.

No hay comentarios: