lunes, 6 de octubre de 2008

Piedritas que recojo en el Camino

Ya ha pasado una dos semanas!!!...
Son bonitos dias, tardes alegres de Setiembre, creo que vinieron por producto del cambio de la estaciónXD.

Todos y todas son las piedritas que encontre mientras que caminaba por este sendero, todas son de distintos colores y tamaños pero ninguna es más bonita que la otra, solo diferentes y únicas, unas me hacen sonreir más otras y otras me hacen pensar en que soy buena y puedo ser mejor.

Asi que las recogi y las guarde en esta cajita, que se encuentra en los tesoros mas grandes que tengo que es mi corazón...

Pasan las horitas, ya es hora de seguir andando, aun hay mucho que hacer, pero mis piedritas se ira conmigo por siempre.

Gracias por todas las piedritas...y gracias por ser esa piedrita que ahora me acompaña.
Los quiero mucho.

Atte.
Naeka

Pd.- Dedicado a todos los ChikaritasXD que ahora viven en la preciada caja de mi corazón.

No hay comentarios: