domingo, 31 de agosto de 2008

...sabado y mañana...

...tic tac...tic tac...siguen pasando los minutos!!!y yo sigo y sigo pensando en lo mismo.
Estaba tratando de imaginar el camino más adecuado para andar, veo dia a dia que todos planean cosas ya sean planes donde incluyen a alguien o simplemente un plan de uno a largo o mediano plazo y yo?...

Si yo tambien tengo un plan pero que tan mediano como largo plazo ni idea, incluyo a alguien más? pues no, no es mi caso, encontrare a alguien en el camino para incluirlo, tambien me lo pregunto todos los dias, pero más que preguntarmelo pienso si realmente sucedera. Porque existen dias que uno piensa que esas cosas les pueden suceder a los demás pero no a uno.

He conocido a personas tan diferentes en su forma de ser, personas que han hecho que me interese tanto en conocerlas, pero siempre son parte del camino que voy recorriendo.

Es verdad inicie esto como un camino, a que todos los dias le digo... CAMINO DEL POETA ERRANTE...en una tierra de ilusión, donde la ilusión no cabe en mi sino es parte del entorno pero no de mi mente.

En esta ultima parada que he hecho, sentada en una banca escucho el ruido del viento y pienso una vez más, que en un futuro me tropiece con una piedra muy singular.
Estara en algun lado?posiblemente...la encontrare? tal vez...esperará por mi?quien sabe...
Lo único claro que existe ahora, es lo que llevo adentro y el juramento que hice ya más de 5 años cuando emprendi este camino.

Naeka

No hay comentarios: